domingo, 29 de mayo de 2011

Pupa nena...





Pupa nena...





Y tan pupa!!!!

Zaragoza city, 8 de la mañana... y servicio de ""limpieza"" del Ayuntamiento...


Esos son los ingredientes necesarios para hacer esta receta "mafiosa"... ( que digo yo que creía que lo de " servicio de limpieza" era algo relativo a las calles y aceras de la ciudad y no al -directamente puro- exterminio del ciudadano coletudo ( uséase yo; la misma que viste y calza) (( por cierto calza: zapatillas de tenis; que si llegan a ser taconazos: vamos de entierro , conmigo en el papel de: prota, se entiende)))

Pos ná... temporada alta; todo un año sembrando para esperar tener el mes de mayo que se me avecinaba ( completo y a tope), con un contrato de sumimistro a 10 pastelerías diariamente, en puertas, a punto de firmar... y voy yo y : me estocino* !!!!

(* estocinar= dícese del tocino/a al que se defenestra sin necesidad de ventana, ni monte Taigeto ni ná...)


Si, amiguitos/as. Lo que leeis. El día 6, caminando por una calle de baldosa NO ABSORBENTE, totalmente satinada... remojiteada , mal limpiada y llena de barrillo, dí un patinazo tal que, por no matarme -porque caí completamente horizontal hacia atrás- no sé cómo mi pobre izquierda paró el golpe y salvó mi cabeza y columna, pero se llevó la peor parte. Mi bendita muñeca y mano se quedaron allí, a las 8 de la mañana.


Total... después de que me sacaran una silla, y agua, llegara la policía, y optara por hacer un "parte" y llevarme en el coche - cual si fuera yo un caco -pongámoslo en masculino, porque en femenino no mola ná... ^_^- al hospital, fuí operada de urgencia y ahora , cuando voy al aeropuerto, hago sonar las alarmas y asusto al personal... jajaj


"No señor, no, le prometo que no soy traficante de armas, es que llevo el brazo reconstruído con metal"


¿ Os acordais de aquellos abrebotellas de antes, que eran como un corazón invertido, con una lengüeta? Pues algo así, pero con tornillos, agujas y `pinchos que enlazan el abrebotellas con mis articulaciones y dedos, todo ello emplastado con pasta de hueso ... (¿ lo quéeeee?), es lo que ha habido que ponerme para que mi pobre mano pueda volver a ser funcional .


En fin. Al menos sigo viva... que diría aquel. El que no se conforma... Es porque no tiene abrebotellas ...


Juas!


La mala pata, además del porrazo, claro, ha sido todas las ventas que he tenido que cancelar, ( joder!, todo el año esperando...!!!) y eso que no me quejo; como soy una burra estoy trabajando desde el primer día que salí del hospital y he podido salvar bastantes contratos ya apalabrados ... pero claro... una mano solo.. dá para lo que dá y ha habido que cancelar los nuevos . Por supuesto lo del contrato para las pastelerías se fué a la porra más total y nunca más se supo (cualquiera sabe... igual hay que alegrarse de no trabajar con intransigentes que, cuando los llamé desde el hospital diciendo que me ingresaban de urgencia, dijeron como respuesta :"Esta no es formalidad , así empezamos mal, no puedes venir y dirigir, para sacar el encargo? ". Y yo : "voy camino del quirófanooooooooooooo ; va a ser que me pilla un poco mal... ", jaja


Lo que digo, seguro que ha sido mejor así...

Como contrapartida buena he descubierto que tengo unas vecinas que son un amor y parecen a las hadas de antes. Cada día cuando vuelvo me encuentro en la puerta, 1º, 2º, y postre, día tras día. Las pobres me hacen de comer y me compran fresas... jeje.. y por más que les digo que puedo... que no se molesten... que no lo hagan... que las voy a zurrar ! Ellas: que si quieres arroz, Catalina, ME LO SUBEN IGUAL!!!! JAJA, las adoro.
Tengo a mi tía echándome un cable en todo aquello delicado que yo no puedo hacer, pijadicas de lazos y envoltorios delicados que el paquidermo se puede cargar... y ha sido genial descubrir que tengo una tía estupenda que me quiere. Y cantidad de amigas que se han ofrecido, alguna incluso a ejercer de madre, jeje. Amén de clientas que se han convertido en amigas y que tras recibir su catering unos pocos días antes, se ofrecían ahora a venir a ayudar en todo lo posible; entre otras cosas haciendo correr la voz del negocio por todas partes... así que ahora estoy recuperando -y lo que se avecina- todo lo que perdí, pero lo mejor es que ando haciéndome con una clientela fantástica que entra con fuerza, con todas las ganas de ayudar... y toda la solidaridad que una pueda imaginar. Así que no me quejo. Además sé que cuando cogí de la mano a mi médico, el residente de traumatología que estaba alli en fin de semana y le dije: "por favor, déjame bien ... mi trabajo depende de mis manos", y él me lanzó una sonrisa profidén... sé que quedaré estupendamente ... y ya me encargaré yo de rehabilitarme y ponerla en plenas facultades mentales, ay, digo no... que eso no va en la mano... ^-^, bueno, pos lo que sea. Así que ná... esas son las novedades. Jó , cómo me enrollo, y eso que escribo sólo con 1, jajaja

Otro día os daré un cursillo pr´ctico de cómo se puede funcionar casi al 100% con una sola mano ( bendito Leonardo - da Vinci, of course-) que me hizo -desde bien cría- entrenar a funcionar durante días enteros con una sóla. El se la ataba, (la mano, ejem) en su pretensión de alcanzar el andrógino primordial mental (por aquello de equilibrar los hemisferios cerebrales por igual..) yo lo leí y pretendí lo mismo...así que entrenaba también... y mira para lo que sirve, ves tú? Todo está en los libros... como cantaba Aute...

De su técnica para abrir cafeteras a rosca y botes al vacío no ponía nada, jaja, pero esa os la chivo yo ( ahora eso sí, id agenciándoos un tubo de trombocid para las moraduras, porque son de ole): nada mejor que abrir la cafetera con las rodillas, o sea: entre las, i mean... ^_^, idem para los botes. Y también puedo dar cursillo práctico de cómo hacer un tortilla con una sola mano, y pelar patatas, tan redondas ellas, persiguiéndolas por el salón, jajaja, pero eso mejor lo dejamos pa otro día...


En fin, que sigo viva. Rota por un lado, pero requetepegada por los otros . ^_^ Hay motivo de satisfacción


Os quiero . Cuidado con los barros y las aguas!!!!!


(Ahora eso sí, el ayuntamiento de mi denuncia no se libra. Yo reirme me reiré, pero morder sé también. Y si vamos a ir todos de Corleone, cargándonos matutinamente al personal... yo traigo desempolvado a mi primo "Al " y a ver qué pasa! Amos, anda!! mafias a mí!!! chus!) ^_^


jajaja

Voy a ir pasándome por vuestras casitas. Muaka





21 comentarios:

Elvira dijo...

¡Muchacha! ¡Qué fatalidad! Pero veo que no has perdido la chispa ni el sentido del humor, esa es mi Femme!!! Me alegra que estés rodeada de gente buena, y los pasteleros esos, ¡a la porra!

Te mando mil cura sanas y muchísimos besos!!!

Marina dijo...

¡¡¡¡¡¡CARIÑOOOOOOOO!!! Me cago en to lo que se menea. Pero serán cenutrios los de tu ayuntamiento.

Ya te digo si se pueden hacer cosas con una sola mano.
Bueno, mira, aquí te dejo unos cuantos besos que me voy a escribirte un correo.
Te quiero mi amor, bonita mía, preciosidad muakssssssssssssssssss

Montse dijo...

¡Ay, ni niñaaaa! iba a decir que vaya mala pata la tuya, pero en este caso es mala mano y te lo digo así en plan desenfadado porque veo que sigues con tu buen humor.
Seguro que lo has pasado fatal!! Menos mal que estás rodeada de buena gente, amigas y vecinas que te ayudan y de tu encantadora tía y eso es porque eres un solete y todo el mundo te quiere. Bueno, todos menos el Ayuntamiento, a esos les metes un puro ¡que bien se lo merecen!
Cuídate mucho, preciosa!
Muchos besosssssss!!!

Pluvisca dijo...

Vayaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! pobrecilla mia!!!

Y es que desde luego no dejes pasarlo, denuncua a tope!!!

Lo de las vecinas tia y demás, es que tu eres un cielo, asi que no me extraña que esten por ti,

Lo de hacer las cosas con una mano lo sé, me rompi la muñeca hace unos años y estuve 3 meses sin poder utilizar mas que una mano y efectivamnete descubres la cantidad de cosas que se pueden hacer...

Eres una campeona!!!

A mejorarse del todo mi niña

Un abrazo grande grande

Odel dijo...

Veo que a pesar de la mala suerte no has perdido el humor,eso es buena señal,cuidadte y vigila la proxima vez con eso de las caidas
Abrazos y que te recuperes pronto

Noite de luNa dijo...

¿ Qué puedo decirte con lo que sé de darme un buen tortazo? Entiendo como te sientes....
Sé que te ríes y sé que no te ríes.
Calma, calma y más calma.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Que lástima que viva lejos,porque una ayuda podría ofrecerte, ya sabes como somos las madres, dispuestas a todo, que te mejores pronto que sigas con buen humor, y teclea mucho. Un abrazo

Teresa dijo...

Ratoncita, me he quedado sin palabras, pero como no me has llamado?¿? sabes que tengo todo el tiempo del mundo...

Besos y recupérate...

Nina Maguid dijo...

No sé qué decir, salvo que lo siento y que no tenía que ser. Quisiera estar contigo para ayudarte, como queremos todos, pero ya veo que tienes el cupo completo y eso me consuela. Cómo no te van a llover ayudas si eres un tesoro que reparte sonrisas.
Te quiero mucho y te mimo a distancia, cúrate pronto por favor.
Un abrazo suavecito.

colibrí dijo...

MECAGÜENLAMARSALADA!!!!!
Pero bueno...después de un tiempo de estar fuera del tiempo te encuentro así. Pero como maña que eres, y que soy, y por eso lo digo....si te propones curarte bien lo harás, hombre que si lo harás...
Me alegro mucho, por otra parte, que tu trabajo te vaya tan requetebién.

Poco a poco me iré reincorporando...mientras tanto te mando por globo muchos ánimos y besicos!!!

Acanto dijo...

¡¡¡anda mañaaaaa!!! que te has "esbarizao" u que,¡cachis diez!

Yo toy fuera de onda hace un montón de tiempo, ni subo a mi blog ni me he pasado por las amigas ¡cachis diez, reitero! me pasaba de vez en cuando por tu casa a ver que te pasaba y hoy me encuentro con esto.

Cuánto lo siento, pero se por experiencia que las cosas pasan por algo, seguro que sacas algo bueno del "tozolón", penica que yo voy mal de tiempo, sino por allí me pasaba.

Te escribiré un correillo niña.

Muchos besicos y un masaje que dice:
"Cura sana, cura sana, sino se cura hoy se curará mañana con una manzana"

Pame Recetas dijo...

Ay muchachita, no puedo creer lo que te ha sucedido, pero vamos, sigues vivas, y ya lo decía el filósofo, lo que no mata fortalece y está visto que lo único que has sacado de todo esto son buenas cosas, es que con tu espíritu tan en alto da gusto, ahora vas a tener problemas para responder a tanto pedido!! besotes y cuídate siempre

Anónimo dijo...

Lo siento tanto, que te mejores y sigue con tanta fuerza FEMME
Yor

Noite de luNa dijo...

¿ Cómo te encuentras?
Di algo, aunque sea poquito

Besos

Pandora dijo...

Me encanta cómo escribes. Pásater por La Caja de Pandora (cuando estés bien). Te pongo la dirección del blog y me cuentas. http://master.integra-conocimiento.com/blog1

Saludos

Noite de luNa dijo...

Bueno. A tí como estás convaleciente, te dejo meter el dedito en mi tarta ¿Vale?

Un abrazo muy fuerte y ya veo que no decaes. Me alegra mucho.

Besos

Femmedchocolat dijo...

Qué decir!, ante todo daros las inmensas gracias a todos por vuestro cariño.

ya estoy bien ( casi casi del todo, lo "mío, aquello.. " ya sabemos que no tiene arreglo... ni con medicación, jajajaj, pero vamos, respecto a mi mano, está casi casi bien del todo.) Me dijeron que ese tipo de fractura tarda en recuperarse perfectamente alrededor de un año, así que habrá que tener paciencia. Por lo demás: todo bien. Currando como una loca , medio manca, y ahora que ya no estoy manca currando un poco menos, jajajja , la vida es así, cuando tocan limones hay que hacer limonada, no?
POS ESO!

SEA COMO SEA, BESOS REGORDOS A TODOS. OS QUIERO

Femmedchocolat dijo...

Hola, hola, mi fiel Elvira, pues sí... el destino a veces tiene vías extrañas. Bueno, pensemos que todo será para bien; en todo caso; es lo que es!, jajaj

Beso gordos
*********
Pos sí, cenutrios, tú lo has dicho, Marinica. y ahora tenemos la ciudad que parece que estamos en guerra. No queda una baldosa o calle sana, está todo levantau, jajaj ya no salgo de casa!!!!!!!!!!!!!

jajajjajajajaja

Te mando mil millones de besos, auqneu ya he visto que estás de vacas. Bueno, pos ya los verás a la vuelta!

Besos , amor
***********

Sí, Montse, ya sabes que yo me río hasta de mi sombra. Y sí, también lo he pasado fatal, pero de verdad que no se me ha notado nada, jajajjaja

^_^

La verdad que es genial ver que hay tanta buena gente deseando ayudar a poco que le das la oportunidad. Ha sido fantástico descubrir eso.

qué tal tú?, ya he visto que te has pirao de vacas, has hecho estupendo, Disfrútalas a montón

Besotes gordos

Femmedchocolat dijo...

Hola, Pluvis, gracias por lo de cielo... jajaj no sé yo... creo que andan un poco cegatas... eso es lo que pasa! ^_^

Un abrazo grande grande
**********
Hola, Odel, artistaza!, que haces unas fotos que son pura poesía. Me encantan.

Sí, el humor no lo pierdo ni muerta, para qué!?, jajajajja

Un beso gordo, sigue con tus fotos!

**************

Sí, Aquí, me río y no me rio, y también me cago en tó a poco que puedo; a lo mudo, pero lo hago cuando voy a coger algo y se me cae de la mano. En fin, todo volverá a su ser. Calma, calma...

Y gracias por ese honor y concesión que he visto que me escribes al final ... prometo no meter el deo, solo miraré desde fuera. ( Recuerda que las tartas de fondant es mejor no meterlas al frigo, para que no suden", jaja sí, sí , lo sé, el fondant tiene sus propios códigos, inversos al calor humano , que dejamos de sudar cuando nos metemos en el frigo... ah, no, que nosotros no nos metemos en el frigo.. Bué, NO SÉ EN QUÉ ESTARÍA PENSANDO!

JAJAJAJA
besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees

Femmedchocolat dijo...

Hola Olga, cielo, gracias, eres un sol.
Ya estoy bien, pero aunque no lo estuviera, gracias igualmente.

Un abrazo
*************

Has visto que cosas me pasan, ratonci? siempre me toca bailar con la más fea, buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, en pleno campañ´on de bodas ( los meses fuertes y de ingresos del año).. buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... en fin, al menos he quedado bien. Al parecer el chaval que me operó hizo una obra maestra, el médico que me pasa consulta siempre lo dice cuando mira la radiografía. Ya lo sabía yo!, se lo noté en la cara nada más pedírselo. Y lo hizo, dios lo bendiga!
EN FIN, AHORA ME QUEDA UN POCO DE REHABILITACIÓN PARA QUE LA MUÑECA PUEDA ROTAR DEL TODO.

nO, CARI, NO TE LLAMÉ PORQUE YA ME CONOCES, si puedo hacerme las cosas yo sola y salir del lio sin que nadie se entere:mejor que mejor. Sólo faltaba tener que molestarte para algo que podía hacer -ma o meno- yo sola. PERO TE LO AGRADEZCO DE TODO CORAZÓN, YA LO SABES

QUÉ TAL TODO POR CASA?
BESICOS REGORDOS, RATONCI

Femmedchocolat dijo...

Ya, Nina, corazón... es algo bastante frecuente en mí. Cuando estoy tocando algo buen con la punta de los dedos, viene algo inesperado y se lo lleva ... jAJAJAJA, AHORA ME HE COMPRADO UN SACO DE CEMENTO; LA PRÓXIMA VEZ QUE ESTÉ ROZANDO ALGO BUENO CON LOS DEDOS: LO DEJO ANCLADO AL SUELO!

jajajajajjajaja

Yo también te quiero un montón, ya lo sabes, LO SABEIS

un abrazo de los de verdad.
*****************

Has visto que bien me lo paso, coli!?, jajajaj si es que no pienso nada bueno!

^_^ quien me manda a mí estar de reparto a esas horas!!!!!!!!!!!!!, jaja eso me pasa por curranta!

Sí, afortunadamente el trabajo marcha bien, y mejores pintas que tiene

Beso gordos, me encanta verte de nuevo por aquí
**************
Esbarizada total, Acanto, jajaja. Toíta toa.

Espero que andes por el campico, recolectando flores a tutiplén, con este invierno tan majo que estamos teniedo , y lluvioso, imagino que alguna cosita campestre sí que estarás pudiendo encontrar, no?

A ver si la vemos en cuadrico pronto

UN BESOTE
********

Sí, Pamela, me gusta ser positiva. Todo tiene un lado bueno si se lo sabe enfocar. No queda otra!
Y sí, tuve que cancelar un montón de encargos. Una lástima, pero cuando toca, toca. Y es lo que tocó.

UNn besito, y gracias por venir.
*********

Hola YOR, gracias, ya estoy bien, y mejor que estaré. ^_^

Todo bien.

Un abrazo, y gracias
*******

Hola Pandora, estás en Zaragoza, o dónde? Está interesante tu blog

UN SALUDO